rio ceballos

Río Ceballos se posiciona como destino responsable y seguro

La localidad de Río Ceballos presentó su oferta de Turismo Responsable y Destino Seguro



rio ceballos

El encuentro se desarrolló en la emblemática confitería Ñu Porá, que sorprendió con cocina criolla de la región, elaborada con productos locales, gracias al acompañamiento de la Federación Argentina de Asadores.



El evento fue presentado por el intendente local, Eduardo Baldassi, y la Coordinadora de Turismo y Patrimonio Sra. Romina Leguizamón, quienes dieron a conocer el Plan de acción de Desarrollo Turístico que se pone en marcha.

Participaron del encuentro autoridades provinciales y municipales, asi también el vocal del directorio de la Agencia Córdoba turismo, Horacio Pedrone.



rio ceballos


Además referentes del sector privado, José González presidente de la Cámara de Turismo de la Provincia de Córdoba, los representantes en Córdoba de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA), Operadores Receptivos Córdoba Argentina (ORC), la Asociación Cordobesa de Agentes de Viajes (ACAV), la Asociación de Hoteles de Turismo de la República Argentina (AHT Córdoba). 





El intendente Eduardo Baldassi enfatizó el potencial que ofrece la ciudad, su cercanía con la capital cordobesa, y la necesidad que las personas tienen por el contacto con la naturaleza.



rio ceballos


Romina Leguizamón destacó la importancia de posicionar a Río Ceballos como turismo responsable y destino seguro, acciones que ya se están llevando adelante.

Anunció además que la localidad, pronto, contará con el sello Safe Travel, el cual es otorgado por el Consejo Mundial de Turismo.

Río Ceballos se presenta nuevamente en sociedad, dando a conocer todos sus atractivos, las distintas actividades turísticas y recreativas que se pueden realizar, su oferta en alojamiento y gastronomía, y su aire serrano.





Datos a tener en cuenta

  • Secretaria De Turismo: Río Ceballos

  • Telefono: 03543 – 450048

  • Mail: turismo@rioceballos.gob.ar

  • Redes Sociales:

  • Sitio-web:

    www.rioceballos.gob.ar

  • Direccion: Lestache 131 – Terminal de ómnibus

  • Ubicacion:

    The following two tabs change content below.

    Tambien te puede interesar

    anfitrión turístico

    Anfitriones turísticos mejora la experiencia del turista en Córdoba

    El programa «Anfitriones Turísticos Registrados – ATR» es desarrollado por la municipalidad de la ciudad …

    Deja un comentario