gran melia iguazu

Gran Meliá Iguazú, una vibrante experiencia en la naturaleza.

Dentro del Parque Nacional, el Gran Meliá Iguazú, ofrece la posibilidad única de despertar con el majestuoso paisaje de la Garganta del Diablo.





Una de las siete maravillas naturales del mundo, la tenemos en nuestro suelo argentino, como si eso fuera poco también contamos con el único hotel dentro del Parque Nacional Iguazú, que brinda a sus pasajeros una experiencia exquisita.

Escapadas Argentina recibió a Ana Goti, General Manager de Gran Meliá Iguazú, que nos contó detalles sobre los servicios que ofrece este exclusivo hotel y nos puso al tanto de todas las medidas sanitarias y protocolos de seguridad, que se están llevando adelante en esta reapertura al turismo.

Ofrecer la tranquilidad de un habiente seguro, para pasajeros y colaboradores, es una de las prioridades en el contexto que atravesamos. Que el huésped se relaje y pueda disfrutar a pleno de la estadía y el contacto con la naturaleza, el principal objetivo.



gran melia iguazu

La magia del hotel está en que se encuentra rodeado de la selva misionera y a menos de 2 km de la Garganta del Diablo, desde todas las instalaciones, se tiene una vista panorámica de este maravilloso entorno.



“Desde que uno se despierta en su habitación, cuanto está desayunando, cuando va al spa o al gimnasio y hasta que se va a dormir nuevamente, tiene la posibilidad de disfrutar de la vista de las cataratas del Iguazú e incluso sentir el ruido y disfrutar de la flora y fauna que engloba la selva misionera. Es una maravilla, un sentimiento único.”

Dicen que el hotel vibra y esto se debe a que las cataratas están tan cerca, que se puede percibir la vibración del agua, el sentir, el oír, el vivenciar este lugar, entran en juego constantemente. Tanto es así que la gastronomía del hotel está inspirada en la cultura guaraní y en los productos locales y los tratamientos que se realizan en el spa, utilizan derivados de esta tierra, muchos de ellos a base de yerba mate.



«Es una inmersión 360° a la cultura local y al espacio natural«



Ana Goti nos relató su experiencia en primera persona, el valor agregado que tiene para ella poder trabajar en un ambiente natural tan particular, rodeado de biodiversidad, con el sonido constante de las caídas de agua y el canto de los pájaros, lo describe como un lugar mágico e ideal para evitar el stress, porque uno puede respirar aire puro y tener los pensamientos más claros.

Algo más que necesario en los tiempos que corren.

El Parque Nacional Iguazú abarca 67.720 hectáreas en el extremo norte de la Provincia de Misiones, en la República Argentina. Se trata de un sistema de 275 saltos de agua en plena Selva Paranaense.

El visitante puede recorrer sus distintos circuitos a pie y también disfrutar del tren ecológico que recorrer las distintas estaciones, aprender sobre la flora y fauna del lugar y disfrutar de una de los lugares con mayor biodiversidad del mundo.





Cataratas del Iguazú brinda distintas actividades para realizar, entre ellas los paseos en catamarán que te llevan a mojarte con el agua que cae de las cataratas o el paseo de luna lleva, una experiencia única, en donde durante cuatro días al mes se puede ingresar al Parque Nacional de noche y visitar la Garganta del Diablo, que queda iluminada solo por la luz de la luna y haciendo que se vea plateada.

Desde el alojamiento, se pueden disfrutar estas experiencias y aprovechar al máximo la constante trasformación del entorno natural, ver los distintos colores de la espuma de las cataratas, observar desde la piscina infinita como sube y baja la bruma y todos los escenarios maravillosos que nos regala la Selva Misionera.

Así también, de las propuestas recreativas que brinda el hotel, como catas de vinos, talleres de empanadas, espectáculos de tango, clases de yoga y diferentes propuestas que se van adaptando a los distintos públicos.



gran melia iguazu


En el marco del Covid 19, el hotel se ha preparado durante meses para volver a recibir a los pasajeros y se encuentra certificado bajo el programa Stay Safe diseñado por Bureau Veritas,

La normativa sirve para aplicar rigurosamente las recomendaciones de salud y seguridad de la Organización Mundial de la Salud, para garantizar que tanto huéspedes como colaboradores se encuentren en un ambiente seguro, pero de un modo no invasivo, es decir no recordándole constantemente la situación epidemiológica.

La manera de articular los protocolos y la experiencia de relax, es cuidando los detalles y procesos, conservando el distanciamiento social, las normas de higiene y sanitización, sin perder de vista la hospitalidad y el servicio exclusivo que brinda Gran Meliá.

Conocer desde adentro una de las siete maravillas naturales del mundo, vivir una experiencia explosiva para los sentidos, vibrar junto a la Selva Misionera y su entorno, dejarse impactar por el sonido y la magnificencia de las cataratas y disfrutar de todos los servicios personalizados y únicos que brinda el hotel, es la propuesta que te acerca  Gran Meliá Iguazú, para disfrutar de una escapada y que sin dudas vas a querer volver.



Datos a tener en cuenta



Empresa: Gran Meliá Iguazú

Localidad: Parque Nacional Iguazú – Misiones – Argentina

Teléfono:  03757 49-1800

Sitio Web: www.melia.com

Mail: granmelia.iguazu@melia.com

Redes Sociales

The following two tabs change content below.
Licenciada en Periodismo y Comunicación, redactora. Periodista Turística.

Tambien te puede interesar

peregrinos por brochero

Peregrinos por Brochero, recorriendo el camino del Santo cordobés.

El grupo Peregrinos por Brochero desarrolla cada 2 años un circuito de 240 km, uniendo …

Deja un comentario