auto tour bariloche

Auto tour Bariloche, poner en marcha los sentidos.

La experiencia que ofrece Auto tour Bariloche, es llegar a la gente desde la radio, con un buen sonido, con relatos acompañados de música y generando la interacción constante con los pasajeros.





Comenzamos a rodar en los caminos de San Carlos de Bariloche y en este recorrido vamos a disfrutar de un paseo diferente, para poder conocer las maravillas que ofrece el Parque Nacional Nahuel Huapi, en una original aventura propuesta por Auto Tour Bariloche y Grupo Visión Viajes y Turismo.



auto tour bariloche

Escapadas Argentina recibió a Máximo Daulte, guía de Turismo y desarrollador de contenidos turísticos, nos contó sobre su emprendimiento que surgió durante los meses de cuarentena y en plena crisis turística.



«Viajar para conocer ya estaba pasando a ser un poquito anacrónico, la pandemia nos agarra en un momento en que estamos comenzando a darnos cuenta de que hoy se viaja para tener experiencias»

Máximo afirma que las actividades turísticas hoy deben transmitir emociones y sensaciones, las vacaciones deben pasar a ser experiencias que produzcan cambios.

Signados por este lema nace Auto tour Bariloche. Turismo para hacer, frente a un cambio de paradigma y formas en el concepto de viajes.





¿Cómo llegar a la gente? Fue la pregunta que dio pie a esta puesta en marcha, la respuesta: “A través del micrófono”.

Adaptando un equipo radiotransmisor de baja frecuencia en un auto, que emite una señal de frecuencia modulada estereofónica, captada en este caso por otros autos que la sintonizan, es la forma que encontraron, no solo para llegar al turista, sino para poder aplicar todos los protocolos sanitarios, manteniendo el distanciamiento social y disfrutando un paseo de manera segura.

La experiencia que ofrece Auto tour Bariloche, es llegar a la gente desde la radio, con un buen sonido, con relatos acompañados de música y generando la interacción constante con los pasajeros.

La propuesta está destinada a usuarios de autos, ya sean particulares o vehículos de alquiler. Las salidas se organizan con un máximo de cinco coches, pueden ser excursiones de cuatro o cinco horas, es decir medio día o bien de día completo.





Las excursiones regulares pueden ser dos, una es el City tour en el que se recorre el casco histórico de San Carlos de Bariloche, haciendo una revisión pictográfica y de los acontecimientos más importantes en la historia de la ciudad, el porqué de su arquitectura y los nombres de las calles y lugares emblemáticos. Continua con una caminata de 3 kilómetros, por el sector del Llao Llao y el circuito chico.

La otra propuesta es “Las Maravillas de la Estepa”, en el sector del este, la zona más árida en donde uno puede conocer más sobre estos terrenos y recorrer los paisajes que ofrece Bariloche.

Fuera de estos tours, si el viajero desea conocer otros lugares, se puede realizar un recorrido a la carta, es decir que Auto tour se adapta a los requerimientos del turista, para brindar una experiencia única y personalizada.

Dentro de la novedosa propuesta está la de crear un grupo de WhatsApp, que se mantiene activo durante todo el viaje del pasajero, que luego de las excursiones pueden utilizar para hacer consultas sobre otros puntos turísticos o rutas y recibir el asesoramiento gratuito de los profesionales que integran Auto tour Bariloche. Ofrecer este servicio, es uno de los distintivos de estos apasionados del turismo, que brindan los “tips, para ganar tiempo en sus recorridos”.





Uno de los principales objetivos de Auto Tour Bariloche, es que la experiencia de hacer turismo en auto, sea transformadora y lleve a vivenciar sensaciones únicas, a recorrer los caminos y conocer los lugares sabiendo el porqué de sus colores, de sus nombres, buscan mostrar a San Carlos de Bariloche en todo su esplendor, ofreciendo recorridos y salidas que atraviesan distintos climas a lo largo del día, pudiendo así tener no solo una foto panorámica, sino vivir el lugar.

«En unos minutos armamos una mesa de camping al lado del auto y les ofrecemos un trío de frutas regionales de estación, frutillas, cerezas del bolsón. Esas son las cositas que nosotros buscamos»

Desde el confort del coche, junto a su familia o amigos, conocer lugares desde otra perspectiva, disfrutar del olor a tierra mojada en el bosque, el frío de las montañas, la frescura del lago o los sabores locales, son las cosas que llevan a los usuarios a vivir una experiencia única y renovadora.

Con guías de turismo expertos, con los protocolos sanitarios para viajar seguros, el auto, la radio y el mate, estamos listos para comenzar a rodar junto a Auto tour Bariloche, que nos llevará a un viaje transformador para los sentidos.



Datos a tener en cuenta



Empresa: Auto Tour Bariloche

Localidad: San Carlos de Bariloche – Río Negro – Argentina

Celular: 0294 -154699506

Sitio Web: www.grupovision.tur.ar

Redes Sociales

The following two tabs change content below.
Licenciada en Periodismo y Comunicación, redactora. Periodista Turística.

Tambien te puede interesar

peregrinos por brochero

Peregrinos por Brochero, recorriendo el camino del Santo cordobés.

El grupo Peregrinos por Brochero desarrolla cada 2 años un circuito de 240 km, uniendo …

Deja un comentario