Visita guiada que propone liberarnos recorriendo algunos rincones ocultos de la ciudad.
Rincones curiosos suma historias, secretos y un Tour erótico en la noche de Córdoba, que invita a liberarnos, a romper tabúes, y por momentos sonrojarnos un poco.
Sebastián Zapata, guía de turismo local, viene desarrollando una visita guiada, nocturna, con la temática sexual y erótica de Córdoba. el único que se realiza en la provincia, y por tal motivo sorprende en cada una de sus paradas.
En esta oportunidad se puso en marcha la tercera etapa del circuito, liberación, a diferencia del formato que se realizaba anteriormente, salimos del tradicional casco histórico cordobés, para dirigirnos a otros puntos, donde visitamos espacios que ofrecen y muestran actividades relacionadas al sexo y sus juegos.
Próximas salidas, Historias de sexo con tonada cordobesa
En mi caso, la verdad, soy bastante vergonzoso, y esta propuesta es para salirse del termo, participar, jugar y divertirse. Algo que con el paso de las horas lo logré.
El inicio, la Catedral cordobesa, frente a la plaza San Martín, Seba comenzó a contarnos el contenido de la salida y a partir de ahí algunos datos curiosos se pusieron de manifiesto.
Otra de las novedades, el circuito cuenta con transporte, de Nativo Viajes, para trasladarnos a los distintos lugares que se visitan.
La primera parada sería el Club Burlesque, allí Julia Erbuzi y Bebé Fernet, nos contaron sobre el espectáculo que realizan en distintos espacios nocturnos.
Se trata de la reivindicación de Mouline Rouge, es un show de variedad, con baile, canto, sorpresas, fantasías, las tradicionales plumas y portaligas.
De pronto Bebé Fernet nos deleitó con su arte, brindó parte del espectáculo que el Club Burlesque brinda en la noche cordobesa.
La próxima parada sería en uno de los sex shop más conocidos de la ciudad, diría el primero, quien ofrece productos relacionados al placer sexual.
Allí, Dante nos relato de que se tratan los accesorios que ayudan a mejorar la vida en pareja, para luego invitarnos a conocer un juego de rol llamado BDSM (Bondage, Sumisión, Sado, Masoquismo), término creado por los ’90, que conjuga distintas prácticas y fantasías eróticas.
El Bondage, establece ciertas relaciones de subordinación, asociado a las ataduras con sogas, donde de manera consentida se muestran roles de dominación y sumisión.
El silencio se apropio de lugar, cuando una pareja comenzó a brindarnos un pequeño espectáculo, muy cuidado, de esta práctica.
El clásico Barrio de General Paz, sería una nueva parada, en el espacio Escalera Azul, Sole Barrón nos invitaría a despertar nuestro ingenio, abrir la mente, explorar sentidos, con juegos muy divertidos. Ya nos encontrábamos mas distendidos, y a eso le ayudo un copa de vino. A partir de allí nos dejamos llevar por el momento y la propuesta.
Soledad Barrón, además cuenta con un emprendimiento de mobiliario erótico llamado Bonobo.
La gastronomía es parte del circuito, para ello nos trasladamos a Bº Güemes, al restaurante Elefante Bengal.
El espacio ofrece comidas típicas de la India, una cocina exquisita y con ingredientes de gran calidad. Por unos minutos te vas a transportar y degustar de ricos platos.
Esta fue la parada final de esta original propuesta, la única que se realiza en la provincia, del cual me llevo una nueva experiencia. ¡Y si, distinta!
Córdoba ofrece una variada gama de opciones relacionadas a la temática, y a lo largo de este camino se fueron presentando, sexologas, emprendimientos que ofrecen actividades y accesorios, como así también una propuesta radiofónica, Bacanal en Radio, con la conducción de Darío Salto, Machi Santellan y equipazo!
Es un gran ámbito para descubrir rincones que tal vez no conocemos, un recorrido intenso, original, muy cuidado, que me permitió explorar sensaciones, mis límites y tabúes. ¿Qué esperas? Subite al tour erótico en Córdoba.
Circuito erótico con Rincones Curiosos de Córdoba
Datos para tener en cuenta
Rincones eróticos de Córdoba
Redes sociales: