turismo

Reinventarse en el turismo, nuevas variables para repensar la actividad

Un encuentro académico que analiza la realidad de destinos turísticos y de que manera planificar a futuro.



Tanto la actividad del turismo como los actores que son parte, se encuentran transitando una difícil realidad, precaria en algunos casos.

La situación se va profundizando con el paso del tiempo a causa de indefiniciones que golpean a los destinos turísticos.

A eso se sumaron algunas políticas impuestas durante este trayecto pandémico que no aportado en soluciones al área.

A pesar de ello la actividad continua gracias al esfuerzo de sus principales artífices y la impronta que ponen para tratar de continuar con su pasión.

Juan Pablo Barnes, magíster en Gestión y Desarrollo de Destinos Turísticos graduado en la Universidad Nacional de Quilmes, y Roberto Díaz, licenciado en Turismo-graduado en la Universidad del Salvador, realizarán un curso que propone abordar antiguas y nuevas variables para repensar las necesidades actuales y futuras del ámbito.



«Reinventarse en el turismo»



Teniendo en cuenta el escenario pandémico, este encuentro educativo propone analizar la realidad de destinos turísticos y la planificación que se puede desarrollar a futuro.

Bajo la premisa de reinventarse, son oportunamente los nuevos desafíos, se desarrollará esta propuesta académica.

El curso que se realizará de manera virtual y tendrá una duración de 10 semanas, contará con certificado de la Universidad de Buenos Aires (UBA).

Costos y más información, ingresar al link

Las consultas se pueden hacer al siguiente contacto, alumnosrojas@rojas.uba.ar. La fecha de inicio del curso es el próximo 29 de abril.

A continuación la charla que mantuvimos con Juan Pablo Barnes y Roberto Díaz, en el programa Dejate Llevar que se emite los días miércoles de 19 a 21 hs.



User Rating: Be the first one !

Tambien te puede interesar

El refugio de montaña Starlight abrió las puertas del cielo nocturno

Starlight es la primera certificación lograda en Argentina, el Astroturismo crece en la provincia de …

Deja un comentario