paraiso natural 01

Paraíso Natural, es el lema para este verano en Villa Ciudad Parque

Compartir artículo en Redes Sociales

El destino emergente del Valle de calamuchita, dio el puntapié a la temporada 2022 mostrando su paraíso natural

La localidad calamuchitana de Villa Ciudad Parque tubo su apertura de temporada para este verano 2022 bajo la consigna paraíso natural

La premisa es fuerte, cuidar el lugar donde se vive, apostar a la consciencia ambiental impulsando la acción desde sus pobladores.

Su jefe comunal brega por el trabajo mancomunado, inclusivo, poniendo la mirada en la naturaleza del lugar, potenciando a emprendedores para acompañar la economía regional.

El evento se desarrolló en la Plaza del Bosque, la cual fue inaugurada hace pocos días con el trabajo de vecinas y vecinos del pueblo.



paraiso natural


Dentro del predio los emprendedores locales mostraron su trabajo, ( los alfajores de Kush Delicias serranas, riqúisimos), forman parte del sendero de turismo rural

Por la tarde se acompañó a los visitantes con bailes tradicionales, músicos en vivo, poetas que dieron color al momento para finalizar con la presencia de Vivi Pozzebon.



paraiso natural


A lo largo de esta temporada la oferta turística propone caminatas, cicloturismo, cabalgatas, actividades que permitan hacer una mixtura con este hermoso #paraisonatural.

Se suma un circuito donde se podrá experienciar la labor de artesanos y productores locales, una idea muy interesante que permite al turista vivir el ámbito que visita.



paraiso natural


En lo cultural se han planificado actividades, noche de los museos, teatro, títeres y momentos musicales con Raly Barrionuevo entre los artistas citados. 

En relación con la temporada que se avecina, Pablo Riveros, jefe comunal, comento que la capacidad hotelera está colmada no solo en Villa Ciudad Parque, sino en localidades vecinas.

Esto demanda una mayor infraestructura para recibir a la gente de la mejor manera posible, para que vuelvan.

Hizo mención a la inauguración de la plaza, teniendo en cuenta la importancia de este predio, ya que brinda la posibilidad de que emprendedores y artesanos puedan dar a conocer sus creaciones y productos. 



paraiso natural


A sí mismo convertirse en un punto de encuentro para vecinos y turistas, además cuenta con un espacio recreativo para la niñez.

Pablo señaló la importancia del lugar, el porqué la gente visita la villa, y es por su tranquilidad, en palabras “contacto y relación con la naturaleza”.

A continuación la charla que mantuvimos con Pablo Riveros, Jefe comunal de Villa Ciudad Parque.





 

Imagen social Rank Math

Suscribite! Info Turística

Que hacer en Córdoba?

¡No hacemos spam! Lee nuestra [link]política de privacidad[/link] para obtener más información.

The following two tabs change content below.

CONEXION CENTRO

Somos las multimedia de turismo en Córdoba. Te contamos que actividades hacer en Córdoba. Descubrimos lugares y rincones para visitar. Seguinos las 24 horas en nuestra web y radio de turismo.

Tambien te puede interesar

expo delicatessen

Expo Delicatessen y Expo Deli Saludable, una nueva edición con sabor a pymes

El Centro de Convenciones Juan Bautista Bustos reunió a productores alimenticios, una gran vidriera de …

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com