rio ceballos 2022

Río Ceballos abrió la temporada de verano 2022

Compartir artículo en Redes Sociales

Con un gran marco de público en el polideportivo local, Río Ceballos dio el puntapié a una nueva época de verano en Sierras Chicas


Retomando con fuerza la historia turística que alguna vez fuera motor económico, Río Ceballos se posicion nuevamente como un gran punto de atracción para el turista.

La celebración se realizó en el predio del Polideportivo, con la presencia de la banda cordobesa Caligaris, quien llevaron su impronta local al público que se agolpó en el predio.



rio ceballos 2022


El intendente local, Eduardo Baldassi, puntualizo la importancia de volver a posicionar la localidad, algo que históricamente formo parte del identitario regional, el turismo.

En iguales palabras, Romina Leguizamon, Coordinadora de turismo y patrimonio, agrego que se realizara una labor de acompañamiento a emprendedores buscando así el crecimiento de la economía regional desde el esfuerzo de su gente.





Además se refirió a los eventos que tendrán lugar a lo largo de esta temporada, dando uun cierre con sorpresas para el tiempo de carnavales.

Una noche espectacular, un gran número de visitantes se sumaron al lanzamiento de temporada, es una oportunidad importante para la ciudad de sierras chicas.



rio ceballos 2022


Imagen social Rank Math

Suscribite! Info Turística

Que hacer en Córdoba?

¡No hacemos spam! Lee nuestra [link]política de privacidad[/link] para obtener más información.

The following two tabs change content below.

CONEXION CENTRO

Somos las multimedia de turismo en Córdoba. Te contamos que actividades hacer en Córdoba. Descubrimos lugares y rincones para visitar. Seguinos las 24 horas en nuestra web y radio de turismo.

Tambien te puede interesar

expo delicatessen

Expo Delicatessen y Expo Deli Saludable, una nueva edición con sabor a pymes

El Centro de Convenciones Juan Bautista Bustos reunió a productores alimenticios, una gran vidriera de …

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com