guias turismo

La ciudad de Córdoba cuenta con nuevos guías de turismo

Compartir artículo en Redes Sociales

La apertura de los registros de guías de turismo son habilitados cada dos años y de esta manera los guías postulados pueden realizar su actividad en la ciudad.


Con un marco único, el Estadio Kempes, y en el Día de Mundial del Turismo, la Dirección de Turismo y Promoción de la Ciudad de Córdoba entregó las credenciales a los nuevos guías de turismo.

Cada dos años se abre el registro de guías de la ciudad, con el objetivo de que las personas recibidas de Guías de Turismo puedan sumarse al mismo y ejercer dentro del ejido municipal.





Desde el año 2017 solo se autoriza a efectuar la actividad a aquellos profesionales, Guías de Turismo, que hayan desarrollado las capacitaciones especiales dictadas por el área, posterior a ello, se les otorgará validación y acreditación.

Es importante recordar que uno de los requisitos principales para cumplir la función es contar con un título de grado Universitario o de nivel Terciario Superior, habilitante de Guía de Turismo, expedido por Instituciones Públicas o Privadas.

El cual debe estar certificado y reconocido conforme la legislación vigente por el Ministerio de Educación de la Nación o de las provincias, según corresponda.

Los nuevos profesionales habilitados tendrán la labor de dar a conocer los principales rincones de la ciudad, sus relatos, leyendas, ser los difusores y custodios del gran legado cordobés.





Imagen social Rank Math

Suscribite! Info Turística

Que hacer en Córdoba?

¡No hacemos spam! Lee nuestra [link]política de privacidad[/link] para obtener más información.

The following two tabs change content below.

CONEXION CENTRO

Somos las multimedia de turismo en Córdoba. Te contamos que actividades hacer en Córdoba. Descubrimos lugares y rincones para visitar. Seguinos las 24 horas en nuestra web y radio de turismo.

Tambien te puede interesar

expo delicatessen

Expo Delicatessen y Expo Deli Saludable, una nueva edición con sabor a pymes

El Centro de Convenciones Juan Bautista Bustos reunió a productores alimenticios, una gran vidriera de …

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com