guiandote por cordoba

Guiándote por Córdoba, recorre la ciudad en la vuelta del turismo.

Guiándote por Córdoba se prepara para la temporada con dos circuitos nuevos.



La apertura del turismo ya se siente por las calles cordobesas, pronto las calles de la ciudad tendrán sus visitantes con distintos acentos… porque se vuelve!



guiandote por cordoba

Guiándote por Córdoba es un emprendimiento que ofrece recorridos personalizados y te ayuda a planificar tu viaje por la ciudad y la provincia, de la mano de Mariana Marrama guía de turismo de la ciudad.



Fue un tiempo extenso de no poder realizar el trabajo que apasiona, aunque Mariana se animó al desafío virtualidad llevando adelante una visita llamada Postales de la docta.  

A lo largo de estos meses tuvo tiempo de buscar nuevos lugares para dar a conocer, los cuales se transformaron en los nuevos circuitos, son dos.

Nos cuenta que estas visitas se podrán realizar a partir del mes de diciembre, una de ellas el Mercado Norte, “contando las historias de los puesteros, la historia de como se establece el mercado sus orígenes y la importancia a nivel social que tiene”.



guiandote por cordoba


El otro circuito que se suma, es Güemes, que pasó de ser un barrio arrabalero y bohemio, a un barrio más de moda, con galerías que reflejan la arquitectura del lugar, nos comenta Mariana.

A continuación la charla con Mariana Marrama, guía de turismo local, en el programa Córdoba Walking Sale, que conduce Verónica Perotti y se emite los sábados de 17 a 18 hs.





guiandote por cordoba


Datos a tener en cuenta

The following two tabs change content below.

Tambien te puede interesar

refugio de montaña

Un refugio de montaña en donde vas a descubrir lo lindo de Sierras Chicas

El refugio de montaña, Puesto Pavón, en la cara este del Uritorco, te permite recorrer …

Deja un comentario