experiencia capuchino

Experiencia Capuchinos, torre mirador sin princesa, copa de vino y luna llena

En la iglesia icónica de Nueva Córdoba, la Experiencia Capuchino propone disfrutar la vista nocturna de la ciudad, degustar un buen vino y una picada serrana, bajo la luna llena.





Visitamos la iglesia del Sagrado Corazón de Jesús en el barrio de Nueva Córdoba, más conocida como los Capuchinos. Diariamente se realizan visitas guiadas por esta maravilla arquitectónica proyectada en el siglo XX por el arquitecto italiano Agusto Ferrari.

 Un ejemplo del neogótico en nuestra ciudad, donde se destacan sus colores y su fachada repleta de grupos escultóricos y significados.

Uno de sus atractivos es acceder a su torre trunca, con una bellísima vista panorámica y en la actualidad se suma un tour muy singular, el de Luna Llena.



experiencia capuchino


Silvia Piedracueva la guía del lugar, nos cuenta cómo nació esta idea, en plena pandemia cuando se produjo el fenómeno de la Luna Rosa.

Así que, calendario en mano organiza este tour según la fase de la luna y con muchas historias para contar, a unos 40 mts de altura y con las gárgolas de espectadoras, subimos a la torre mirador.

Una nueva propuesta que invita a vivir esta experiencia, a la que se le suma la gastronomía porque mientras preparamos la cámara de fotos y observamos la vista nocturna del barrio degustamos un buen vino y una picada serrana.



experiencia capuchino


Productos regionales como salames de la colonia, variedad de quesos de productores cordobeses, aceitunas, frutos secos y pan de campo.

Sin palabras, nos deja la vista 360 desde lo alto, la puesta del sol, o la salida de la luna son momento que no te podés perder en la ciudad.

Datos a tener en cuenta

  • Autor:

    Verónica Perotti

    #PerottialPlato

  • Tematica:

    Visita Guiada nocturna a la Iglesia Los Capuchinos en la ciudad de Córdoba. Con experiencia gastronómica.

  • Contacto:

    WhatsAPP :  351 600-3084

    Mail: experienciacapuchinos@gmail.com

    Redes Sociales

  • Prestador: Experiencia Capuchinos

  • Actividad:

    Visita guiada

    Martes a Domingos: 17:00/18:30/20:00

    Reserva a WhatsAPP

     

  • Localidad: Ciudad de Córdoba

  • Ubicacion:

    Tambien te puede interesar

    rue canelle

    Rue Canelle: viajar por el mundo a través de sabores

    Rue Canelle abrió sus puertas en plena pandemia, y desde ese momento no han parado …

    Deja un comentario