cordoba asuncion

Córdoba recupera la conectividad aérea con Asunción

Compartir artículo en Redes Sociales

El tramo será operado por Paranair con tres vuelos semanales que tendrá una duración de en 1 hora 50 minutos


La provincia de Córdoba vuelve a contar con la conectividad aérea con un nuevo servicio de la aerolínea paraguaya Paranair, que vincula, de manera directa, Asunción con Córdoba tres veces por semana, los días miércoles, viernes y domingo.

Las conexiones entre Asunción y Córdoba serán los días miércoles, viernes y domingo, con un vuelo de 1 hora 50 minutos, operados en los aviones regionales Mitsubishi CRJ-200 con capacidad para 50 pasajeros, para una oferta de 300 asientos por semana. Vuelo ZP 839 ASU 08:50 – 10:40 COR / miércoles, viernes y domingo.





Vuelo ZP 840 COR 11:25 – 13:05 ASU / miércoles, viernes y domingo.

Con este vuelo, Córdoba comienza a recuperar conectividad, buscando ser el hub estratégico a nivel internacional, que funcione como una nueva puerta de entrada al país. Esta conexión es una posibilidad para que más paraguayos puedan generar vínculos estratégicos comerciales y además los turistas puedan disfrutar de nuestras bellas naturales y recursos culturales.





Posterior al arribo de la primera aeronave, el acto inaugural fue encabezado por el ministro de Gobierno, Manuel Calvo, la ministra de Turismo de Paraguay, Angie Duarte; el presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Darío Capitani, el gerente General de la Aerolínea Paranair, Jaime Cassola y el gerente General de la Región de AA2000, Estanislao Aleman.

Darío Capitani, presidente Agencia Córdoba Turismo, inició el acto destacando: “Volvemos a tender puentes y conectividad con la región y el resto del mundo. La ruta que hoy se inaugura representa una enorme oportunidad y es el reflejo del trabajo coordinado entre lo público y lo privado. Esto traerá turismo, inversiones, generará nuevas fuentes laborales y también nos permite impulsar esa inmensa malla de distribución, hacia distintos puntos del mundo, que es el hub Córdoba, una cuestión prioritaria para nuestra gestión y la del gobierno provincial”.

Por su parte, para el ministro Manuel Calvo, “Córdoba es una provincia que apuesta permanentemente y es un común denominador de nuestra gestión que la articulación público-privada sea un motor en el dinamismo de la concreción de oportunidades, donde el Estado es un motor para el desarrollo”

Imagen social Rank Math

Suscribite! Info Turística

Que hacer en Córdoba?

¡No hacemos spam! Lee nuestra [link]política de privacidad[/link] para obtener más información.

The following two tabs change content below.

CONEXION CENTRO

Somos las multimedia de turismo en Córdoba. Te contamos que actividades hacer en Córdoba. Descubrimos lugares y rincones para visitar. Seguinos las 24 horas en nuestra web y radio de turismo.

Tambien te puede interesar

astroturismo cordoba 01

Astroturismo en Córdoba, un mes para mirar el cielo cordobés y asombrarse

Durante abril en distintas localidades de la provincia se realizará esta experiencia que propone descubrir …

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com