La provincia adelantó su promoción de verano dando a conocer sus beneficios, propuestas, nueva imagen y a Juanita
Bajo el lema “Viví todos tus veranos”, Córdoba encendió motores y sale a promocionarse de manera adelantada, acción que ya desarrollo en invierno, con gran resultado
El centro de convenciones Juan Bautista Bustos, de la ciudad capital, fue el escenario principal donde se dio el puntapié a otra temporada estival.
Los oradores principales convergieron que el trabajo mancomunado es importante, siendo Yanina Martínez, Subsecretaria de Turismo de la Nación, quien mencionó que la previsibilidad es lo que caracteriza a Córdoba.
El escenario principal mostraba una batería, elemento necesario para motorizar el verano en Córdoba, que pronto se encendería.
Antes de ello, las principales voces del sector se hicieron presente, Darío Capitani, presidente de la Agencia Córdoba Turismo, quien estuvo acompañado por Yanina Martínez, subsecretaria de Turismo de la Nación.
Así también, Osvaldo Levis, subgerente general de Inteligencia Comercial del Banco de la Provincia de Córdoba; Gustavo Peralta, presidente de la Cámara de Turismo de la Provincia de Córdoba; y Pablo Sittoni, presidente de la Cámara de Empresarios Teatrales de Villa Carlos Paz.
El banco de Córdoba dio a conocer los beneficios utilizando Cordobesa, gracias a un acuerdo con Almundo, plataforma de turismo, los hoteles que formen parte y se sumen contarán con una financiación de hasta 12 cuotas sin interés.
A su turno, Yanina Martínez, menciono varias palabras claves, previsivilidad, competitividad, arraigo, turismo extranjero, muchas de ellas tan ligadas al sector y que son parte del trabajo que lleva adelante el ente turístico provincial.
Posteriormente, Pablo Sittoni, manifestó el objetivo para esta temporada, 300 mil espectadores, sumado a ello señalo que este año vendrán artistas con muchos seguidores, que tendrán la oportunidad de conocer las sierras gracias a ellos.
Hay un gran trabajo y una comunicación planificada, ese fue parte del mensaje desarrollado por Gustavo Peralta, quien además expresó su alegría por el fin de semana XL.
El referente del turismo local, Darío Capitani, manifestó que el logro se evidencia por el trabajo en equipo, junto a los actores privados y gracias a la gran labor que realizan los municipios.
Así también, sostuvo “hagamos del turismo la economía más importante que tenga nuestra provincia”, un mensaje impulsado por Martín Llaryora, gobernador cordobés.
Además, hizo mención a otro de los lemas de la acción promocional, “lo más fácil es la conectividad, facilitar al turista las herramientas para que pueda moverse”.
Por último, y en consonancia con otras voces, señalo, “estamos adelantándonos para ser la Córdoba más elegida del país”
Sin lugar a dudas, las miradas estuvieron puestas en Juanita, una niña de 6 años, youtuber, que hace sonar fuerte su batería, y que se ha convertido en la esencia de la campaña promocional.
Juani subió al escenario y con su impronta le dio frescura al encuentro de lanzamiento, mostrando su capacidad y alegría que inmediatamente transmitió a todos los presentes.
Otra de las características de la nueva imagen es el infinito en el logo, el cual hace referencia a la conectividad, a la necesidad de la facilidad para acceder, un cambio de identidad que sintetiza a la gestión provincial.