Astroturismo y caminata nocturna en Salsipuedes.
Una actividad al aire libre diferente, caminata hasta la Gruta de la Virgen del Valle y luego realizando una contemplación del cosmos, una interpretación socio cultural de los diferentes pueblos originarios.
El encuentro es organizado por la Dirección de turismo de Salsipuedes y cuenta con la colaboración del prestador de turismo habilitado Latinoimaginarios.
The following two tabs change content below.
CONEXION CENTRO
Somos las multimedia de turismo en Córdoba. Te contamos que actividades hacer en Córdoba. Descubrimos lugares y rincones para visitar. Seguinos las 24 horas en nuestra web y radio de turismo.
Latest posts by CONEXION CENTRO (see all)
- Festival Mercado 53 en Sierras Chicas: Arte, gastronomía de fuegos y diseño con impronta local - 17/10/2026
- Viajar con mascotas: Todo lo que tenés que saber antes de armar las valijas (y un par de sorpresas) - 14/10/2026
- El turismo de bienestar en Córdoba: Desconexión y armonía al pie del Champaquí - 28/09/2026
CONEXION CENTRO Salí a tomar aire