previaje 4

PreViaje 4 entra en vigencia, que destino vas a elegir?

Compartir artículo en Redes Sociales

El plan, que devuelve el 50% de lo gastado en turismo, podrá ser utilizado en los meses de mayo a junio, e incluirá feriados y fines de semana largo


Todo listo para el lanzamiento del PreViaje 4, el tiempo de adquisición de productos y servicios turísticos comprenderá desde mediados del mes de marzo hasta fines de abril.

Este programa impulsado por el Ministerio de turismo y Deportes de la Nación, funciona como incentivo al turismo, ofreciendo beneficios para residentes del país que desean viajar por Argentina.

Así también el plan tiende a sostener la demanda durante todo el año y que no haya temporada baja.

En esta oportunidad se podrá viajar en el lapso de los meses de mayo a junio, e incluirá los distintos feriados y fines de semana largo.





A diferencia del PreViaje 3 contará con otras condiciones, que aportan mayor seguridad, un incremento en el tope de gasto y la forma de pago, no será en efectivo.

Aunque no se modifica su principal beneficio, el de la devolución del 50% del monto gastado y el 70% para jubilados afiliados al PAMI.





El dato a tener en cuenta es que este programa no solo incluye un alojamiento, sino todo lo que rodea a un viaje de descanso. 

Por ejemplo, un prestador de turismo activo, renta car, transporte, restaurante, un café, el alquiler de bicis, teatro, y mucho más



PreViaje 4, no se podrá abonar en efectivo servicio ni productos.



La decisión de dar de baja a la modalidad de pago en efectivo es vinculada con una serie de estafas registradas.

Por ello, los servicios deberían ser abonados mediante tarjeta de crédito, débito, transferencia o billeteras virtuales.





Los feriados incluidos



En esta ocasión, el programa coincidirá con tres fines de semana largos, algo que no se incluyó, en otras oportunidades.

  • 1º de mayo – Día del trabajador
  • 25 de mayo – Día de la revolución de mayo
  • 17 de junio – Paso a la inmortalidad del General Don Martín Miguel de Güemes.
  • 20 de junio – Paso a la inmortalidad del General Manuel Belgrano.
  • 26 de mayo y 19 de junio – Fines turísticos




Topes y créditos PreViaje



Sin lugar a dudas, el dato más atractivo que tiene este programa, es el reintegro del 50 % y 70 % para Jubilados afiliados al PAMI.

Ese porcentual es sobre un gasto de hasta $ 90 mil, a diferencia de los PreViajes anteriores.

En relación con la devolución, que se realiza a través de la tarjeta PreViaje, podría ser utilizado en el viaje contratado, o incluso hasta diciembre de 2023.

The following two tabs change content below.

CONEXION CENTRO

Somos las multimedia de turismo en Córdoba. Te contamos que actividades hacer en Córdoba. Descubrimos lugares y rincones para visitar. Seguinos las 24 horas en nuestra web y radio de turismo.

Tambien te puede interesar

previaje 3

El Previaje 3 se oficializó, el reintegro del 50% continúa

En esta edición se busca fomentar el turismo en temporada media y baja, a partir …

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com