alienigena

Los alienígenas coparon Capilla del Monte durante 3 días

Compartir artículo en Redes Sociales

Con el tradicional desfile por la techada, la presencia de Los Pericos e interesantes charlas concluyo la 10ª edición del festival 


Con un importante marco de visitantes y lugareños, el Festival Alienígena celebro sus 10 años en el pueblo Uritorco.

La localidad punillense ha logrado posicionarse con esta celebración que también se relaciona con la propuesta turística que ofrece.





Dentro del marco de los festejos se desarrollan diferentes actividades, es el caso de astroturismo, ciclo de cine Alienígena, acciones para infantes e importantes conferencias, todos acompañan al gran desfile y los espectáculos musicales.

En relación con las charlas brindadas por diversos especialistas en la temática, o bien que realizaron investigaciones en torno a ello, Fabricio Díaz, intendente local, comento la importancia de dar mayor contenido al Festival.





Señalo, además, «tenemos muy analizado nuestro público, tenemos totalmente claro que al menos 7, de cada 10 visitantes que vienen a Capilla del Monte, vienen atraídos por la mística».





El desfile alienígena es convocante, y para esta edición fueron alrededor de 100 los anotados, quienes dieron rienda suelta a la creatividad en los trajes.

La pasarela estaba repleta y todos ansiosos de ver pasar a los alienígenas, el desfile fue encabezado por la batucada Samburucuyá.





Son vecinos los que desfilan por sus calles, todos ataviados, algunos participantes con trajes muy elaborados e imaginativos.

Van felices caminando por el centro de la pasarela, y los visitantes dan su aprobación con sonrisas y selfis.





Capilla del Monte se prepara para este encuentro, los comercios se suman con sus vidrieras temáticas, y el sector gastronómico ofrece menús alusivos.

Los espectáculos musicales aportaron lo suyo, y Los Pericos se encargaron de dar el marco final a la gran fiesta alienígena.

Luego de varios años, los músicos volvieron a la localidad y recordaron su visita anterior con una anécdota que se encargaron de dar severidad.





Otro año, y van 10, el Festival Alienígena se ha posicionado dentro del calendario de celebraciones cordobesas.

Muchos visitantes llegan en la búsqueda de la mística, y Pueblo Uritorco se brinda con un sin fin de acciones para dar respuesta al turista.

Imagen social Rank Math

Suscribite! Info Turística

Que hacer en Córdoba?

¡No hacemos spam! Lee nuestra [link]política de privacidad[/link] para obtener más información.

The following two tabs change content below.

CONEXION CENTRO

Somos las multimedia de turismo en Córdoba. Te contamos que actividades hacer en Córdoba. Descubrimos lugares y rincones para visitar. Seguinos las 24 horas en nuestra web y radio de turismo.

Tambien te puede interesar

expo delicatessen

Expo Delicatessen y Expo Deli Saludable, una nueva edición con sabor a pymes

El Centro de Convenciones Juan Bautista Bustos reunió a productores alimenticios, una gran vidriera de …

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com