Los relatos cotidianos son parte de la nueva producción literaria del escritor spinetteano.
Con la mirada puesta en las historias, Jorge kasparian dio a conocer sus recientes propuestas literarias, los libros “333” y “Últimas Imágenes de Siboldi”.
La Casona Municipal fue el lugar elegido para la presentación y el autor de “La Biblia Spinetteana” contó con el acompañamiento de dos importantes laderos, Juan Cruz Taborda y el Dr. Enrique Orchansky.
La diferencia entre chamullador y charlista, fue la pregunta que sirvió como punto de partida de Juan Cruz Taborda al momento de inaugurar la puesta literaria, haciendo referencia a que su gran amigo, se muestra como observador y no protagonista.
De esta manera da un acabado significado a esa diferencia, que es muy notoria entre los comunicadores sociales, que necesitan ser protagonistas de sus relatos.
Del otro lado, el médico pediatra, se tomó unos minutos para rescatar frases spinetteanas, el motivo, relacionarlas con la amistad que tiene con Jorge.
Es la sexta edición literaria y en esta oportunidad aborda historias de sus grandes amigos, el rock argentino y la gran pasión argentina, el futbol.
Son relatos reales que ha vivido con sus grandes conocidos y los repasa a lo largo de estas puestas literarias.
El libro 333, cuenta con 22 relatos, y cuenta con la colaboración de Diego Vigna y Roque Di Pietro.

Se vivió una jornada entre amigos, momentos emotivos, anécdotas hilarantes, que casi spoilean parte del contenido de los dos nuevos libros de Jorge “Flynn” Kasaparian.
Cuando el final estaba cantado, irrumpió en la escena la persona, tal vez, más esperada, el tincho Siboldi, quien mostró su asombro por estar en la portada de uno de los libros presentados
Conseguí los libros en este link

CONEXION CENTRO
