feria del libro

Feria del Libro 2021, retorna en octubre con su espíritu intacto

Compartir artículo en Redes Sociales

Agendá, la Feria del Libro se realizará en el mes de octubre con una modalidad mixta, presencial y virtual. 


El calendario de eventos culturales en la ciudad de Córdoba proponía cada mes de setiembre la Feria del Libro.

En pleno centro, allí donde la ciudad muestra parte de su legado histórico, la cultura y el costumbrismo era tangible en días primaverales.

Este año, pandemia de por medio, el tradicional evento se muda de mes en el calendario, la 35.ª edición de la feria se realizará en octubre.

Ya no encontraremos las carpas que contenían a los feriantes, este año muchas de las actividades se trasladarán a las librerías y editoriales.



feria del libro
Imagen de archivo


La modalidad de este tradicional encuentro será mixta tanto presencial como virtual, contando de esta manera con la oportunidad de trascender las fronteras cordobesas.

Para Iván Burnichón, responsable de comunicación institucional de la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad, en el caso del formato no presencial apuesta a que la feria acerque al mundo lo que sucede en Córdoba.



logo cnx centro

Una edición especial con el mismo espíritu



“Es el hito cultural uno de los más importantes de la provincia, absolutamente arraigada en la cultura de la provincia principalmente de la capital”, así la define Iván Burnichón.

Agrega además “un espacio en inmensa valía en función de lo que propone para la escena local.”

En referencia al nuevo encuentro, señala que se propondrán dos formatos, uno presencial y el otro virtual, atendiendo al contexto actual.

Dentro del marco presencial, se trabajará en los espacios propios de las librerías, con acciones similares a las desarrolladas en las carpas.

El Cabildo Histórico será sede de los stands de editoriales locales, nucleadas dentro de Barón Biza o bien centros culturales.

Además la programación se extenderá al Museo Juan de Tejeda, el Centro Cultural España Córdoba y el Centro Cultural La Piojera, el Museo Genaro Pérez, la ex Legislatura Provincial, el Museo de las Mujeres, la Biblioteca Córdoba, el Museo Marqués de Sobremonte, el Museo de la Memoria y el Teatro Griego.



feria del libro
Imagen de archivo


En la modalidad virtual, los visitantes podrán acceder a la grilla de presentaciones y charlas de la feria desde distintas plataformas web y redes sociales de los organizadores.

La Subsecretaría de cultura de la ciudad contará con su canal de YouTube donde se transmitirá de 15:30 hasta las 22 hs todas las instancias del evento cultural.



logo cnx centro

Anda agendando, en octubre la Feria del Libro en Córdoba.



La edición 35 del encuentro literario y cultural dará comienzo el primer día del mes de octubre, extendiéndose hasta el 11.

En esta ocasión el lema propuesto es “Trascender fronteras, acercar culturas”.

La curaduría de la feria estará a cargo de Graciela Bialet, reconocida personalidad de las letras de nuestra provincia, en palabras de Burnichon.



feria del libro
Imagen de archivo


Cada año son invitados distintos países quienes se integran a la feria, en esta oportunidad serán de la partida Perú, Paraguay y Bolivia.

Dentro del circuito presencial el horario fijado es hasta las 18 .

Más información sobre la Feria del Libro 2021 AQUÍ

La agenda presencial está disponible AQUÍ

La programación virtual se desarrolla AQUÍ

Todas las actividades de la Feria del Libro Córdoba pueden consultarse AQUÍ

A continuación la charla con Iván Burnichón, responsable de comunicación institucional de la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad, en el programa Dejate Llevar, que se emite los miércoles de 19 a 21 hs.





feria del libro
Imagen de archivo


Imagen social Rank Math

Suscribite! Info Turística

Que hacer en Córdoba?

¡No hacemos spam! Lee nuestra [link]política de privacidad[/link] para obtener más información.

The following two tabs change content below.

CONEXION CENTRO

Somos las multimedia de turismo en Córdoba. Te contamos que actividades hacer en Córdoba. Descubrimos lugares y rincones para visitar. Seguinos las 24 horas en nuestra web y radio de turismo.

Tambien te puede interesar

expo delicatessen

Expo Delicatessen y Expo Deli Saludable, una nueva edición con sabor a pymes

El Centro de Convenciones Juan Bautista Bustos reunió a productores alimenticios, una gran vidriera de …

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com