Hoteles con encanto en la provincia de Córdoba
«Es un cambio de vida total» así se presentaba Marta Lames de Zahrek resorts y spa en San Javier. A partir de acá conocemos este proyecto familiar que se construyo ladrillo por ladrillo teniendo en cuenta su ubicación que te propone un lugar con postales y un descanso único.
La idea de esta nota partió de una charla de amigos en la cual todos comentaron sobre este alojamiento y las opiniones convergieron en dos puntos la calidez en la atención y el lugar donde esta ubicado.
Marta nos comento que se trata de un alojamiento para parejas, «es un lugar armado para el relax, para disfrutar del paisaje». Otro de los datos es que han buscado un lugar libre de niños, ya que el perfil es para el descanso de la pareja.
Está ubicado en la bella localidad de San Javier sobre la Ruta 14 km 135, el predio Chacras de San Javier. De la tradicional plaza hacia las Tapias o Villa Dolores es 1 km y medio.
Cuenta con 16 habitaciones, piscina y el servicio de spa. «El servicio de spa tiene su particularidad, con diferencia a otros resorts, se cierra exclusivo para la pareja, queda en privacidad para ellos» relato la Sra. Lames.
Planificado en detalles, se encuentra al pie del cerro más alto de la provincia, el Champaquí. Es por ello que las postales que podes vivenciar son únicas. «Atardeceres increíbles y una paz increíble» detalles que se ponían de manifiesto en la charla.
Zahrek resorts y spa en San Javier, hoteles con encanto en Córdoba
Son muchas las actividades que se pueden desarrollar en la zona, caminatas, cabalgatas y también propuestas nocturnas.
Nos contó Marta que también hay servicios especiales en el caso que se quiera sorprender a la pareja. Esto lo podes solicitar antes de alojarte
Agradecemos a Marta Lames por la nota que le realizamos y te proponemos visitar Zahrek resorts & spa en San Javier
Las imágenes son gentileza de Zahrek resorts & spa
Ya sabés que hacer en Córdoba?

CONEXION CENTRO
