Titéres, un encuentro para mujeres, citroneada en el Kartódromo y un documental para recordar a Filomena Rossi.
Se viene un finde con actividades en Colonia Caroya, agenda ya que son varias las opciones que están programadas.
Los títeres abren el fin de semana en la localidad cordobesa. El grupo Cachirulo, proveniente de Santiago de Compostela, Galicia, España, llevarán adelante la obra Pinocho. La presentación será el 20 de abril, a las 20 hs, en la Sala Fra Noi de Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario, con entrada libre y gratuita.
Se cumplen 70 años de la creación del Citroën 2 CV, y para todos los apasionados, el Club Citroën Córdoba y el Área de Turismo de la Municipalidad de Colonia Caroya, ha organizado un evento que se desarrolla en dos días.
Sábado 21 de Abril.
- Almuerzo y competencia de regularidad en el circuito de asfalto, pruebas y destrezas de manejo en el Kartódromo
Domingo 22 de Abril
- Los autos recorrerán distintos puntos de interés de la Colonia para luego, alrededor del mediodía, quedar exhibidos en la plaza Nicolás Avellaneda.
Un finde con actividades en Colonia Caroya
Hay más alternativas para este fin de semana. El sábado 21 de abril, en la Bodega La Caroyense a las 17:30 hs, las mujeres toman protagonismo ya que se realizara el «1º encuentro de Mujeres que inspiran a Mujeres». Disertará Damian Di Pace, Periodista y Analista económico. Está dedicado al crecimiento personal y profesional.
En la Casa de la Historia y La cultura del Bicentenario, se proyectará el documental sobre la vida de Fiilomena Rossi, la primera maestra de la localidad. El Sábado 21 de abril a las 20:30 hs, podrás participar de este emotivo e histórico momento.
Datos para tener en cuenta
Organiza: Turismo y Cultura Colonia Caroya
Teléfono: 03525 46-5700
Mail: coloniacaroyaturismo@gmail.com

CONEXION CENTRO
