La tradicional gastronomía centro europea fue uno de los puntos de encuentro en semana santa.
Ya han pasado 49 ediciones, y la fiesta alemana de la masa vienesa es visita obligada en la villa cordobesa en las festividades de pascua.
Como cada año el predio del Salón de Eventos y Convenciones, es el lugar en el cual se celebra este evento, y en esta oportunidad el salón estaba ornamentado como un palacio austriaco.
En esta edición, como ha sucedido anteriormente, la propuesta ofrece algo nuevo, en esta oportunidad en la ceremonia del Huevo de Pascua Gigante, se entregaron martillos de madera entre los chicos, para que luego rompan la delicia de chocolate.
No solo es una gran fiesta gastronómica, se acompaña con espectáculos musicales folclóricos y danzas de origen centroeuropeo, nacional y regional.
Las tortas son la gran vedette del encuentro, y con un costo razonable, como así también la porción, los visitantes degustaron cada una de las variedades que se ofrecieron. En mi caso elegí lo tradicional, el Strudel de manzana. ¡¡¡¡Riquísimo!!!!
El próximo encuentro tendrá su importancia, son 50 años de este evento que te muestra la tradición alemana en Córdoba. Un dato no menor para que vayas agendando.
La fiesta alemana de la masa vienesa

CONEXION CENTRO
