La localidad renovó su tradicional propuesta musical y familiar, sumando así un evento popular al Valle de Paravachasca.
El Festival del Río 2022, en Anisacate, volvió a encender sus luces tras un impasse de 10 años, acompañado de un importante marco de público.
El polideportivo Municipal Martín Juncos albergo a vecinos y turistas en dos jornadas con espacios para todas las edades.
La primera jornada del Festival del Río, debió ser suspendida por causas climáticas, lo que motivo que el espectáculo se trasladara al sábado y domingo del feriado XXL.
La localidad de esta manera vuelve a posicionarse dentro del circuito de festivales populares de la provincia, aportando un encuentro de importancia al Valle de Paravachasca.
Es un destino turístico emergente, el cual desde hace unos años ha fortalecido su propuesta gracias al trabajo mancomunado del ente público y privado.

Mira el artículo
Anisacate renueva el Festival del Río luego de 10 años
Además, se ha consolidado todo un corredor turístico, que ha potenciado el mercado regional implementando distintas políticas de trabajo.
El escenario Horario Guarany congregó a grandes artistas de la música popular, a su alrededor las familias disfrutaron de todo lo que el predio proponía.
Hacia los costados, por un lado, la propuesta gastronómica con precios acordes a la realidad que nos toca transitar.
Cervecería y heladería artesanal, comida rápida y el infaltable chori cordobés, una clásico en este tipo de celebraciones populares.
Del otro lado, un sector de emprendedores, un lugar para infantes, y por supuesto stand de artesanos locales.
Al centro, reposeras, heladeritas, mates, muchas sonrisas y disfrute de un tiempo para encontrarse entre los vecinos.
Al frente los artistas que le daban el condimento a una tarde maravillosa, luego de la lluvia y el intenso calor que azoto a la provincia.
Magui Olave, el indio Lucio Rojas, fueron los números atrayentes, a los que se sumaron otros artistas locales, algo que desde el municipio siempre han priorizado.

CONEXION CENTRO
