delicatessen

Expo Delicatessen & Vinos, conoce la pasión por los sabores

Si sos fanático de las experiencias gastronómicas, la Expo Delicatessen & Vinos es el lugar ideal para deleitarte y encontrarte con los sabores



Todo está preparado para la 14° edición de la expo Delicatessen & Vinos, se realizará del 21 al 24 de octubre en Holiday Inn.

Son más de 140 expositores de distintas regiones y zonas del país, Andrea Ravich organizadora del evento, nos cuenta «tratamos de tener equilibrio» entre alimentos gourmet y vinos.

Comenta, además, “son más de 10 provincias las representadas, vamos a poder probar distintos sabores de distintas regiones, son todos elaboradores de productos premium, que no están hechos en serie”



delicatessen
Imagen: Expo Delicatessen & Vinos


logo cnx centro

Tenés tu copón de cristal?



La imagen de este evento es la de visitantes con el copón para el vino, según Andrea, tiene que ser de cristal para deleitarlo.

En la expo vas a encontrar alimentos gourmet, embutidos, ahumados, de conservas, de quesos de diferentes procedencias, aceites de oliva de nuez.



delicatessen
Imagen: Expo Delicatessen & Vinos


Lo dulce está presente, refuerza Andrea, chocolates, bombones, confituras, mermeladas caseros, mieles ecológicas y saborizadas.

Se suma la oferta de vinos de distintos puntos del país y regiones, con la presencia de etnólogos.



logo cnx centro

Pasión y experiencia gastronómica



La importancia de este encuentro es la posibilidad de interactuar, no solo saborear el producto que se expone, sino dar la opinión a sus propietarios.

“Son todos elaboradores de productos premium, que no están hechos en serie”, recuerda Ravich, por ello que toma valor la expo.



delicatessen
Imagen: Expo Delicatessen & Vinos


Así mismo, comento, “hay mucha pasión, es gente fanática en hacernos deleitar con sabores, ya que hay mucho amor en la producción de esos sabores”

Vas a poder probar y comprar lo que más te gusto de la experiencia gastronómica recorrida.



logo cnx centro

Esta es presencial, “durísimo hacer eventos virtuales”



La 14° edición contará con muchos productores de distintos puntos y regiones, para la organización sorprendió la gran participación.

“Este reencuentro realmente va a ser muy, muy, muy emotivo, muy disfrutable, estamos con muchísima expectativa, ya están quedando muy pocas entradas”, afirma Andrea.



delicatessen
Imagen: Expo Delicatessen & Vinos


El evento se planificó respetando todos los protocolos, para que el visitante se sienta seguro a lo largo del recorrido.

Son dos turnos de una duración de 2:30, de jueves a sábado en los horarios de 17 a 19:30 hs y 20:30 a 23 hs, esto se solicita al momento de adquirir la entrada.

Mientras que el día domingo el turno es de 4 hs, es único, de 18 a 22 hs. 

Costos del ingreso en el siguiente Link



delicatessen
Imagen: Expo Delicatessen & Vinos


Si sos fanático de la experiencia de sabores es el momento de conocer la pasión de la elaboración del producto, le podés consultar y están esperando que le digas tus sensaciones.

“Se crea un muy buen clima a la gente le encanta compartir, encontrarse, con vinos de excelentísima calidad”, concluye Adrea Ravich

A continuación la charla que mantuvimos con Andrea Ravich, organizadora del evento, en el programa Dejate Llevar que se emite los miércoles de 19 a 21 hs





Tambien te puede interesar

parques recreativos

Parques recreativos, acuáticos y de aventura, 4 opciones en Córdoba

Ya sabes que hacer en Córdoba?, estos son 4 Parques Recreativos en las serranías, diversión …

Deja un comentario